¡Buenas noticias para todos aquellos que quieran optar a conseguir una plaza en el Cuerpo de Policía Local!

oposición-cuerpo-policía-local-lecer-formación

Fuente: Oposiciones 2016

Con el cambio de la tasa de reposición aprobada por el gobierno el pasado año, va a ser posible que todos los Concellos de Galicia puedan convocar plazas para las vacantes por jubilaciones o bajas. Gracias a este cambio, los Concellos comenzaron, el pasado año 2016, a ofertar un mayor número de plazas de Empleo Público. Lo que probablemente suponga que en este nuevo año 2017 que acaba de comenzar, aumenten todavía más el número de plazas convocadas, el motivo es, que desde el año pasado, el 30% de los policías locales se podrán jubilar a los 60 años. Una buena noticia, después de 4 años en los que la tasa de reposición no era mayor del 10%, lo que hacía casi imposible reponer plazas, al tener que sumar 10 personas de baja para poder convocar 1 plaza.

Con el fin de preparar a los opositores para estas nuevas plazas, el pasado noviembre comenzamos un curso de preparación al Cuerpo de Policía Local de Galicia, si no te habías enterado o te acabas de decidir a preparar estas oposiciones aún estas a tiempo de comenzar a formarte en LECER. Desde 2012 hasta el pasado año, de las 12 plazas del Cuerpo de Policía Local que se ofertaron en Galicia, 4 vacantes fueron cubiertas por alumnos de LECER Formación.

En LECER ofrecemos una preparación integral de la oposición. Formamos a nuestros alumnos para que superen sin ninguna dificultad las pruebas físicas, teóricas, psicotécnicas, la prueba de idioma (preparación para aquellos que no tienen el CELGA 4) y la entrevista personal. Contamos con un temario propio actualizado y el alumno puede optar a asistir a las clases presenciales o a través del aula virtual, viendo en directo las clases por videoconferencia y con la posibilidad de volver a ver la grabación de las misma. Además, en nuestra plataforma online contamos un batería de preguntas tipo test de más de 20.000 cuestiones, actualizadas cada año.

Si quieres más información puedes mandarnos un email a info@lecer.com o llamarnos a los siguientes números de teléfono: 981 926 532 o 981 100 818